Médico pensó en abandonar la medicina tras años viendo sufrimiento, pero testifica que Jesús le devolvió las fuerzas: “Oré con fervor”

Tras 16 años enfrentando dolor y muerte, médico asegura que Jesús renovó su vocación.

Tras 16 años de ejercer la ortopedia y enfrentar diariamente el dolor y la violencia, el doctor Tiago Stanley estuvo al borde de abandonar la medicina debido al agotamiento emocional, pero encontró la fortaleza para continuar a través de su fe cristiana.

En un testimonio que ha conmovido a miles en redes sociales, el médico reveló cómo reinterpretar las promesas bíblicas le permitió volver a ver gestos de amor y esperanza en medio del sufrimiento. 

Instó a sus colegas a recurrir a la oración como fuente de alivio ante la carga de la profesión.

No hay comentarios

Publicar un comentario