Jóvenes entregan su vida a Cristo y presencian sanidades durante evangelismo en una escuela: “Cristo liberta”

Decenas de alumnos responden al llamado de Cristo y oran por sanidad en escuela brasileña.

Durante una jornada evangelística en una escuela en Brasil, decenas de estudiantes decidieron entregar sus vidas a Jesús y, tras la predicación, comenzaron a orar por compañeros enfermos, siendo testigos de sanidades en el mismo lugar.

La iniciativa fue liderada por el evangelista Luca Martini, junto al pastor Lucas Christiano, quienes motivaron a los jóvenes a no solo escuchar el Evangelio, sino a vivirlo activamente. 

Según se compartió en redes sociales, varios alumnos experimentaron mejorías tras la oración, mientras el ambiente espiritual marcó profundamente a los presentes.

“El Evangelio es participar en lo que Cristo está haciendo”, expresó Martini, celebrando las conversiones y los testimonios de fe vividos en el centro educativo.

No hay comentarios

Publicar un comentario