Las iglesias evangélicas se duplican en una década en España y alcanzan casi 4.800 templos

La inmigración latinoamericana impulsa el crecimiento de las iglesias evangélicas en España.

Las iglesias evangélicas continúan creciendo en España y ya suman cerca de 4.800 templos en todo el país, casi el doble de los registrados hace una década.

Este avance ha sido impulsado principalmente por la inmigración latinoamericana y por una mayor actividad evangelística, reflejada en eventos multitudinarios como el Festival de la Esperanza, encabezado por Franklin Graham en Madrid.

Además del aumento de congregaciones, líderes evangélicos destacan una mayor presencia en universidades, medios de comunicación, redes sociales y actividades públicas, consolidando la visibilidad del movimiento en la sociedad española. 

No hay comentarios

Publicar un comentario