Las iglesias evangélicas continúan creciendo en España y ya suman cerca de 4.800 templos en todo el país, casi el doble de los registrados hace una década.
Este avance ha sido impulsado principalmente por la inmigración latinoamericana y por una mayor actividad evangelística, reflejada en eventos multitudinarios como el Festival de la Esperanza, encabezado por Franklin Graham en Madrid.
Además del aumento de congregaciones, líderes evangélicos destacan una mayor presencia en universidades, medios de comunicación, redes sociales y actividades públicas, consolidando la visibilidad del movimiento en la sociedad española.
We praise God for an incredible evening at the Palacio Vistalegre in Madrid! 12,600 people packed in for the Festival of Hope! We give God the glory for the many who made the decision to repent of their sins and put their faith in Jesus Christ as Lord and Savior. We’re grateful… pic.twitter.com/twqDa0FM8T
— Franklin Graham (@Franklin_Graham) May 31, 2026

No hay comentarios
Publicar un comentario