Con el objetivo de visibilizar a los más de 8.000 cristianos que fueron secuestrados o encarcelados en el último año debido a su fe, Puertas Abiertas Canadá ha lanzado la campaña “Uno con ellos: un día para los cristianos cautivos”.
Inspirada en el mandato de recordar a los prisioneros, la iniciativa invita a individuos e iglesias a participar en un desafío de solidaridad de seis días que culminará con un evento de oración en vivo el próximo 28 de junio.
Más allá de las alarmantes estadísticas globales en países como Corea del Norte o Cuba, la campaña busca ponerle rostro a la persecución destacando historias reales de creyentes cautivos, asegurando así que estas personas no queden en el olvido dentro de los sistemas penitenciarios y se sientan acompañadas por la Iglesia a nivel mundial.

No hay comentarios
Publicar un comentario