Joven cristiano deja una exitosa carrera corporativa para crear una agencia de marketing al servicio de la Iglesia: “Por un sueño de Dios”

Dejó un buen sueldo y una carrera prometedora por un sueño de Dios: la decisión de Pablo Urbiola conmueve las redes.

El creador de contenido cristiano Pablo Urbiola anunció que dejó una exitosa carrera en el mundo corporativo para dedicarse por completo a un proyecto que, según afirma, nació como un llamado de Dios.

A través de un emotivo video compartido en sus redes sociales, explicó que renunció a un empleo estable y con gran proyección para fundar AuteStudio, una agencia de marketing enfocada exclusivamente en servir a la Iglesia y fortalecer la evangelización digital mediante estrategias de comunicación profesionales.

Su testimonio ha generado una amplia reacción entre creyentes y usuarios en redes sociales, quienes han destacado su valentía y expresado su apoyo y oraciones por el éxito de esta iniciativa.

No hay comentarios

Publicar un comentario