Ex lesbiana testifica cómo Jesús sanó las heridas de su infancia y le dio una nueva identidad: “Cada vacío dentro de mí se llenó”

Tras 18 años en la homosexualidad, Ana testifica que Jesús transformó su vida y restauró su identidad

Después de vivir 18 años en la homosexualidad, enfrentar abusos, adicciones y un intento de suicidio, Ana Cavalheri entregó su vida a Jesús y encontró una nueva identidad.

Crecida en un hogar violento y sin referencias masculinas saludables, Ana cargaba con traumas de infancia que la llevaron a relacionarse con mujeres desde los 11 años y a consumir alcohol y marihuana desde la adolescencia.

Aunque construyó una carrera profesional, sentía un vacío profundo hasta que, tras un accidente automovilístico del que salió ilesa, decidió en un restaurante entregar su vida a Cristo.

Desde entonces, fue bautizada, transformó su mentalidad y hoy comparte su testimonio en redes sociales para animar a los jóvenes a buscar a Dios, asegurando que “Jesús está vivo y sigue haciendo milagros”, sin importar el trauma o la oscuridad en la que alguien se encuentre.

No hay comentarios

Publicar un comentario