Cristianos oran y declaran bendiciones sobre estudiantes, familias y maestros frente a una escuela: “Jesús te amo”

Con Biblias en mano, cristianos salen a las calles para predicar a estudiantes en São Paulo.

Un grupo de cristianos realizó una jornada evangelística frente a una escuela en São Paulo, Brasil, donde compartió el mensaje de Jesucristo, cantó alabanzas y oró por los estudiantes, sus familias y el personal del centro educativo.

La iniciativa, liderada por Ana Flavia Lima, estuvo marcada por palabras de esperanza y bendición, destacando el mensaje: “Jesús te ama y tiene un futuro para ti”.

Durante la actividad, los participantes intercedieron por las necesidades de los jóvenes, pidieron protección para sus familias y también oraron por el conductor de un autobús escolar, declarando bendiciones sobre la comunidad educativa.

No hay comentarios

Publicar un comentario