Más de 100.000 personas llenan el centro de Buenos Aires para adorar a Dios durante el “Experiencia Gospel 2026”

Ni la lluvia apagó la adoración: una multitud proclamó a Jesús en Argentina.

Más de 100 mil personas participaron en una impresionante jornada de adoración en las calles de Buenos Aires durante la “Experiencia Gospel 2026”, un evento que reunió a creyentes de distintas ciudades de Argentina para exaltar a Jesús a través de la música, la danza, la oración y el evangelismo.

A pesar de la lluvia, miles de jóvenes y familias llenaron las avenidas del centro de la capital, donde 29 escenarios ofrecieron actividades cristianas gratuitas.

La celebración culminó en la Plaza de Mayo con un multitudinario tiempo de adoración e intercesión por la nación, dejando en evidencia el compromiso de una nueva generación que abre su corazón a Dios y busca impactar a su país con el mensaje del Evangelio.

No hay comentarios

Publicar un comentario