Mujer diagnosticada con cáncer y aneurisma cerebral se bautiza y hace una declaración de fe: “Dios me usará”

Brittany Bass conmueve con su testimonio de fe tras enfrentar graves problemas de salud.

Brittany Bass, una mujer de Estados Unidos que logró superar un cáncer de mama en etapa 3, conmovió a miles de personas al bautizarse en la Iglesia Free Chapel, pese a enfrentar un nuevo desafío de salud: un aneurisma cerebral.

Días antes de someterse a una cirugía, Bass compartió su testimonio de fe y relató cómo Dios la sostuvo durante el tratamiento contra el cáncer, que incluyó una doble mastectomía, quimioterapia y radioterapia.

Durante su bautismo, explicó que sus oraciones pasaron de pedir sanidad a pedirle a Dios que utilizara su vida para su gloria.

“Me operarán en tres días. Sé que Dios usará esto para su gloria y bondad”, declaró ante la congregación, mientras el pastor Jentezen Franklin la bautizaba.

Su testimonio recordó a los presentes la importancia de mantener la fe en medio de las dificultades.  

No hay comentarios

Publicar un comentario