Barak entrevista al Pastor Ruddy Gracia

La agrupación dominicana Barak ha lanzado una nueva serie en su canal de Youtube llamada «Detrás del Escenario». La serie es grabada en medio de su media tour por las naciones.

Hacen unos días presentaron su primer episodio grabado desde Guayaquil, Ecuador en donde iban con un Taxista cantando a ritmo de Rap, el vídeo lleva por titulo: Taxi Adorador y se hizo eco de su primer capitulo en las redes sociales.

Esta vez Barak presentó su 2do episodio desde Miami, FL. Dónde le hacen una breve entrevista al Pastor de origen Dominicano Ruddy Gracia. Grabado desde la Iglesia Segadores de Vida.

Estas fueron las palabras de la agrupación Barak: "Con nuestro gran amigo @rudygracia un hombre de Dios el cual admiramos muchísimo. Después de una noche gloriosa en la presencia de Dios quisimos conocer que hay dentro del corazón de este pastor que ha bendecido tantas personas en todo el mundo y le hicimos varias Preguntas Ministeriales para edificación de nosotros y todos ustedes."

Disfruten de la entrevista

La agrupación dominicana Barak ha lanzado una nueva serie en su canal de Youtube llamada «Detrás del Escenario». La serie es grabada en medio de su media tour por las naciones.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.