Cantante Isabelle rechazó oferta del grupo Camila porque solo canta para Dios (Vídeo)

En una entrevista realizada por el programa Famosos Inside en CDN, la cantante de música cristiana Isabelle Valdéz compartió que recibió una tentadora oferta de la casa disquera del famoso grupo Camila para ser parte de cuya banda.

Reveló que en el momento y la insistencia de parte de la banda fue retante para ella, pero ella decidió no aceptar y decir que: solo canta para Dios.


En una entrevista realizada por el programa Famosos Inside en CDN, la cantante de música cristiana Isabelle Valdéz compartió que recibió una tentadora oferta de la casa disquera del famoso grupo Camila para ser parte de cuya banda.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.