LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, febrero 07, 2015

A Miriam Cruz la expulsaron de iglesia evangélica por mensaje de sus canciones

SANTO DOMINGO.- La merenguera Miriam Cruz fue expulsada de la Iglesia Más que Vencedores por los mensajes de las canciones con las que retomó su carrera de 25 años de trayectoria.

Los temas "Cosa de él" y "La Carnada" merecieron que las autoridades de la iglesia evangélica, en la que el cantautor Juan Luis Guerra es director de alabanza y adoración, tomaran la decisión, según reveló el ex manejador de la artista y presentador de televisión, Enrique Crespo, quien también fue expulsado de la misma congregación.

"Cuando se pega "Cosa de él", esa canción para nadie es un secreto que le canta a las amantes, a una mujer que está con un hombre casado y lo acepta y a raíz de ese éxito decidieron sacarnos de la iglesia".

Crespo critica la posición de la iglesia y dijo entender que el cristiano debe llevar la palabra, independientemente de lo que haga como trabajo.

"Miriam canta a las amantes. La Carnada es otra canción de que si no me atiendes me voy con otro y te monto los cuernos, pero es Miriam la artista, no es Miriam Aracelis Cruz", sostuvo durante una entrevista en el programa Sigue la Noche.

"Estábamos Anabel Alberto, Nikaury de la Mota, Miriam Cruz y yo, y nos sacaron. Ahí Decidí que no es la religión lo que te lleva a los pies del Señor sino la relación y decidí quitar cuatro paredes y arrodillarme ante él", explicó sin entrar en detalles de por qué él y las demás presentadoras de televisión fueron sacados.

El presentador del controversial espacio Los Dueños del Circo dijo que fue bautizado en dicha congregación y que en su caso, el que ven en los medios es muy diferente al de la persona.

"Cuando yo parto de que Dios es amor, lo demás se vale. A mi Dios me quiere tal cual como soy", dijo refiriéndose a sus preferencias sexuales.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios