LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, febrero 22, 2015

Danny Díaz presenta su nuevo disco «Tú eres mi Fuerza»

Danny Díaz anuncia el lanzamiento de su segunda producción discográfica, tituladaTú Eres Mi Fuerza. El álbum incluye el tema promocional “Jesús Me Ama”, versión en español de “Jesus Loves Me”, original de Chris Tomlin.
Durante los últimos dos años Danny y su equipo de trabajo estuvieron grabando este proyecto en la ciudad de Houston, TX. Con un nuevo estilo de música para esta generación, Tú Eres Mi Fuerza contiene sonidos electrónicos con sintetizadores, guitarras eléctricas y acústicas que reflejan el trabajo profesional del cantante.
Esta nueva producción nos invita a adorar a Dios con cantos de alabanza y adoración que contienen declaraciones de lo que Dios es para nosotros. La letra de cada canción nos muestra y recuerda que en Jesús está todo lo que necesitamos.
El primer sencillo que Danny Díaz está lanzando para promocionar este nuevo disco tiene por titulo “Jesús Me Ama”, una canción que nos habla del amor incondicional de Dios para cada uno de nosotros. El tema incluye la participación de Becky Diaz, esposa del artista.



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios