LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, febrero 25, 2015

Marcela Gándara se presentará en el Coliseo de Puerto Rico

La reconocida cantautora internacional de música cristiana, Marcela Gándara, promete entregar su corazón en el escenario y hacer vibrar a todos los asistentes a su concierto del domingo 12 de abril, a las 4:00 pm, en el Coliseo de Puerto Rico.
La artista comenzó su carrera profesional siendo corista en los proyectos musicales de Vástago, sello disquero de Jesús Adrián Romero. A través de su carrera, ha recibido muchos reconocimientos y su música ha trascendido las emisoras radiales cristianas, llegando a ser difundida en estaciones comerciales, lo que la ha llevado a ser una de las exponentes más populares.
“Mi pasión es cantarle al Señor, provocar en quien escucha los temas el hambre por la palabra de Dios, activar la fe de los creyentes, despertar esa fe dormida en muchos y quizás desconocida en otros?, expresó Marcela, quien desde niña ha estado dedicada a llevar la palabra del Señor mediante su voz.
A través de su carrera como salmista ha participado junto a artistas como Jesús Adrián Romero y Lilly Goodman. También ha hecho duetos con Marcos Witt, Alex Campos y Marcos Barrientos. Entre sus éxitos musicales figuran: “Supe que me amabas”, “El mismo cielo” y ”Pensaba en ti”.
Los boletos para el concierto están disponibles en Ticketpop 787-294-0001 y en la boletería del Coliseo.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios