LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, marzo 26, 2015

Pahola Marino presenta vídeo «Hoy Renunciaré»

La talentosa interprete de música cristiana, Pahola Marino, lanza su nuevo video musical titulado 'Hoy Renunciaré', filmado bajo la dirección de Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo y el equipo de Fe y Obra Music, en la bella ciudad de Scottsdale, Arizona.

"Mi relación con Tercer Cielo es muy especial porque compartimos no solo como cantantes, sino como familia, ya que Evelyn es hermana de mi esposo así que somos cuñadas, y Juan Carlos mi concuñado. Colaboramos en diferentes eventos, como en la iglesia local", comentó Pahola.

El video es parte del nuevo proyecto, el cual será lanzado en los próximos meses. El álbum del género pop con letras llenas de fe y adoración, revelan el propósito de la interprete de compartir palabras de compromiso con Dios, a través de canciones como el tema, 'Hoy Renunciaré'.

"El sencillo habla de renunciar a todo aquello que nos quiere mantener en estado de derrota, y declarar que en Dios hay victoria en nuestra vida, familia y comunidad", comunicó Pahola.

Pahola es la mayor de tres hermanos, su madre, Aída los crió junto a su padre Stanislao Marino, quien es reconocido internacionalmente como el pionero de la música cristiana en español.



Pahola y sus hermanos aprendieron desde pequeños a cantar y tocar instrumentos musicales. Ella recuerda que de niña era muy introvertida. A la corta edad de 8 años, su papa le enseñó unos temas que él había escrito para ella, los cuales se convirtieron en su primer proyecto musical: "Vuelve A Casa Papá", el cual fue el primer éxito infantil internacional de la música cristiana.

Durante su carrera ministerial, Pahola ha llegado a millones de personas a través de sus más de 30 producciones, y 'en vivo', viajando a más de 25 países alrededor del mundo.

Actualmente, Pahola reside en el área de Phoenix, Arizona junto a su esposo y tres hijos. Para comenzar la gira, ya tiene presentaciones agendadas en California, Oklahoma, Georgia, Virginia, y la republica de Guatemala.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios