LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, marzo 26, 2015

VAES lanza “Señor Espiritual” junto a Manny Montes y Travy Joe

Este álbum nace a finales del año 2013 mediante la decisión y la predisposición de los integrantes de la banda para hacer un disco que sobrepasara las expectativas y creara canciones que influyeran y produjeran un cambio en la vida de las personas.

Durante cuatro años de carrera, cada integrante ha enriquecido su labor profesional y por supuesto, fortalecido su fe. «Desde muy pequeños crecimos con el anhelo de servir a Dios, y a través de nuestros padres, que nos guiaron y nos apoyaron, hoy estamos aquí. Nuestro primer concierto fue en el año 2009 y hasta el momento Dios nos ha permitido tocar en varios escenarios en nuestro país y también en México», expresan.

Así mismo, el primer sencillo promocional titulado “En Mi Ser” fue grabado con la participación del colombiano Giovanni Olaya, vocalista de la agrupación Pescao Vivo y logró sonar en medios radiales y televisivos nacionales e internacionales, en muchos de los cuales llegó a ser parte de las canciones más solicitadas y sonadas en el 2014.

A través de su nueva producción discográfica “Reflejo de tu Amor”, desean transmitir la urgente necesidad de que la gente conozca el verdadero mensaje de Jesús a través del testimonio de sus seguidores. «Reflejar el amor de Jesús es vivir como Él, ser como Él, y para esto se necesita conocerlo, buscarlo y entender que el testimonio habla mucho más que las palabras», agrega la agrupación.

Con gran expectativa VAES lanza el tercer sencillo promocional “Señor Espiritual”, con la participación de destacados invitados especiales como lo son Manny Montes y Travy Joe; dos de los grandes exponentes del Reggaeton y el Rap cristiano.

El director y productor musical del tema fue Francisco Murias Ocampo, reconocido productor y arreglista peruano quien ha tenido una amplia trayectoria al trabajar con varios cantantes y compositores como Kalimba, Adammo, y Sandra Muente, entre otros.

De esta manera, “Señor Espiritual” transmitirá un objetivo claro: «Crear conciencia en la gente dentro y fuera de la iglesia. Nos hemos dedicado más a ver, juzgar o criticar los errores de otras personas que a ver los nuestros y hacer algo al respecto. Hemos olvidado lo que Dios ha hecho por nosotros, de donde nos ha rescatado y creemos que hemos llegado a un nivel de espiritualidad tan alto que nos podemos tomar la atribución de resaltar los errores de los demás» enfatiza VAES.

El nuevo corte de difusión llega acompañado también por su respectivo videoLyrics.



El videoclip oficial será dirigido por Rafael Cedeño y grabado junto a Manny Montes y Travy Joe; contando con locaciones que recrean un ring de pelea, expresando cómo podemos caer en peleas a través de la critica y el juicio a nuestros hermanos. Este Videoclip estará listo a mediados del mes de abril.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios