LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, abril 16, 2015

Kike Quintero lanza sencillo «Cuanto te amo»

Kike Quintero, cantautor  y musico venezolano que se dio a conocer internacionalmente  con su primer sencillo titulado «El amor de mis amores», canción que le dará nombre a su primera producción discografica y el cual fue  presentado  ante los medios en Expolit 2014,  teniendo mucho éxito, al lograr posicionarse en los primeros lugares de  listas de popularidad de varias radios cristianas en  diferentes paises de latinoamerica.  Le siguió su segundo tema, «Santo y Digno» que también ha sonado muy  fuerte y ahora a través de Onda Exclusiva Kike Quintero, hace el lanzamiento mundial de su tercer sencillo titulado «Cuanto te amo»,  la canción es una balada Pop rock, un estilo moderno,  contemporáneo, que tiene la identidad de Kike, la letra  dice todo lo que él quiere transmitir, todo ese amor a Jesús, ese nivel cuando tu amas a alguien en cada respiro  y lo expresas aún dormido.

La letra y música son autoria de Kike, grabado en Venezuela en las ciudades de Maracaibo, en Lab Studio, Alto Nivel y Cubo Studio, y  Caracas en  Rock&folk, Housing Record Studio. Con músicos venezolanos de alto calibre , bajo la produción y arreglos musicales del guitarrista Jasón Pastrana. Mezclado y masterizado por Rob Burrell en Nashville, Tennesse USA y masterizado en Miami, Florida por Mike Couzzi. Esta canción es el último tema promocional antes del lanzamiento del disco completo.

Onda Exclusiva conversó con Kike Quintero  a cerca de su tercer corte promocional  y ésto fue lo que nos dijo: «Manejando la compuse. Y cuando digo: dormido o despierto, es porque  hasta dormido le he dicho: te amo,  te adoro». Además nos expresó: Es un privilegio presentar a nivel mundial  y de forma oficial «Cuanto de amo»   escucharan  por primera vez el tema completo. Es mi deseo que sea de bendición a sus vidas y una motivación a expresarle  a Jesús nuestro amor a cada instante.  A partir de hoy el tema está disponible para difusión radial, estaremos enviando el material. También pueden contactarse con nosotros y solicitarlo a la siguiente dirección: agendakikequintero@gmail.com

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios