LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, abril 13, 2015

Premios El Galardón lanza las votaciones "Cristiano Influyente"

Son personalidades cristianas que influyen en la sociedad dominicana, sean estos pastores, artistas, o comunicadores, que intervienen de una manera positiva en las diferentes áreas de la vida pública.

Santo Domingo, R. D.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronista de Arte (ACCRA), lanzaron a las redes sociales las votaciones,  donde se escogerá el “Cristiano Influyente 2015”, el mismo se reconocerá en la ceremonia de gala pautada para el lunes 27 de abril en el Auditorio Salón de la Fama del Centro Olímpico de Santo Domingo.
Dicha categoría dentro de El Galardón fue estrenada el año pasado con gran éxito de expectación y participación recayendo el premio en el Obispo Elvis Samuel Medina, Enlace entre el Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana. Este reconocimiento busca presentar el trabajo de hombres y mujeres de la fe que inciden de manera positiva en la sociedad dominicana, en las diferentes áreas de la vida pública.

El presidente de ADOCOC, Danny Ramírez, detalló que a esta categoría se le da la oportunidad al público en general que vote atreves de la página Web, www.elgalardon.com, y de su Fan Page: Premios Galardón para elegir el personaje de su preferencia. Explicó Ramírez,  que es responsabilidad del público elegir al ganador, y que las votaciones tienen el propósito de apoyar y reconocer a aquellas personalidades que día a día realizan una labor dentro de los medios de comunicación y en el arte en República Dominicana.

Los propuestos este año a Cristiano Influyente son: Braulio Portes, Santiago Ponciano, Fidel Lorenzo, Dío Astacio, Omayra Álvarez, Ezequiel Molina Rosario, Carlos Peña, Miguel Susana, Euri Cabral, Raymond Pozo, Jovino Guzman, Vivian Fatule, Felipe Polanco Boruga, José Dunken, Rosanna Ovalles, Lucy Cosme; todos reconocidos ministros cristianos que inciden en la política, en el arte, en la comunicación y que son marco de referencia, en valores morales y cristianos.

Mas información:  www.elgalardon.com 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios