LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, abril 15, 2015

Vanessa Vissepó presenta “Visible”, su nuevo y tan esperado proyecto musical

La hemos escuchado por los pasados 23 años cuando tan sólo era una niña con un gran sueño. Ahora, la vemos convertida en una gran mujer de Dios. Desde su primer proyecto musical cuando tenía 10 años de edad hasta su última faceta de pastora; pero ahora nos impacta nuevamente regresando a los estudios para lanzar su nueva y muy esperada producción “Visible”.

Vanessa Vissepó se dio a conocer mundialmente en el año 1995 con “Destellos de Vida”, su segundo álbum como solista, sorprendiendo a todos al alcanzar miles de copias vendidas y de la cual popularizó temas que se han convertido en clásicos de la música cristiana tales como “El Poder De Su Sangre” y “Estoy Sanando Tu Herida”, manteniéndose a través de los años como una de las principales figuras femeninas de la música cristiana.

En el 2011 Vanessa lanzó unos de sus proyectos más grandes. Este fue su primer DVD en vivo donde hizo una compilación de 10 de sus más grandes éxitos y produjo otros 10 temas de Alabanza y Adoración. Este proyecto, titulado "Mis Pasos, Mi Corazón... Live", fue grabado desde la iglesia Free Chapel en Gainesville, GA, donde luego se dedicó a tiempo completo como pastora de Adoración y pastora junto a su esposo el pastor, Bengie García.

La talentosa cantante regresa al escenario musical con “Visible”, un proyecto que se perfila como una de las mejores producciones de alabanza y adoración de estos tiempos. Tal como ella declara, su más grande deseo es poder compartir el mensaje que Dios le ha dado para impartir a través de este álbum. «Visible es hacernos invisibles para que Él se haga Visible – dice– Es hacer la cruz visible a través de nosotros».

El álbum contiene temas originales de Vanessa, Steven Richards (director del grupo Un Corazón, Charlee Buitrago con quien también tiene un dueto y otras canciones adaptadas al español.

«El álbum contiene poderosas canciones de adoración que invitan a entrar en la presencia del Espíritu Santo y a admirar su gran nombre», agregó Vanessa, quien se distingue por trabajar con gente joven y con ideas frescas, es por esto que une fuerzas con los productores Matt Podesla, guitarrista de Chris Tomlin, Matt Redman entre otros; y Steven Richards.

«Seleccionar las canciones es algo que siempre hacemos con la guía del Espíritu Santo. Era preciso ver como cada canción va de la mano y lleva consigo el mensaje que deseamos llevar… Me divertí mucho escribiendo nuevas canciones y verlas tomar vida».

Con este álbum Vanessa desea impulsar el movimiento #YoSoyVisible. «Conéctate a nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram e incluye el hashtag #YoSoyVisible», expresó Vanessa, quien asegura apasionada que el mundo necesita ver una iglesia que no sólo se haga escuchar sino que se haga ver.

«La palabra dice en Colosenses 1:15 que Cristo es la imagen Visible del Dios invisible; y creo fielmente que Dios nos está pidiendo que sus hijos nos hagamos visible a esta generación visual. Una generación que no se impresiona fácilmente pero es impactada por los pequeños detalles. No nos cuesta nada ser esa luz que ellos necesitan. Ser la mano amiga y la imagen de un Dios de amor y compasión», puntualizó, Vanessa invitando a las personas a reflexionar en lo que es importante para el reino de Dios, una iglesia “Visible”.

El primer sencillo del disco se titula “Siempre” y estará disponible en iTunes a partir del 14 de abril. Luego del lanzamiento, Vanessa estará de gira promocional Miami durante Expolit 2015, donde participará en concierto el día sábado, 1 de mayo, junto a Face2Face, Montreal, 33 DC y André Valadão, entre otros.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios