LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, mayo 19, 2015

Daniel Calveti lanza nuevo sencillo «Tú tienes lo Mejor para Mi»

Para Buenas Nuevas es de mucho gozo poder compartir el lanzamiento del nuevo sencillo del adorador Daniel Calveti, “Tú tienes lo Mejor para Mi”.

Calveti comparte que este sencillo tiene base en la escritura Jeremías 29:11

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

“Algo pasa cuando nosotros oramos”, comparte Daniel Calveti mientras relata el testimonio de Antonia, una mujer que pasó de una cama postrada y entubada, a entrar a la iglesia de los pastores Calveti porque lo quería conocer.

Relata que visitó a Antonia a la sala de emergencia del hospital, luego d haber conocido al hijo de ella. Cuenta que cuando la vio fue muy impactante para él, el cuadro clínico de Antonia. En ese momento su mente comenzó a traerle argumentos sobre la salud de ella.

“En ese momento Dios me habla y me dice: Daniel a que viniste, a dar tu opinión o a hablar mi palabra”, inmediatamente comenzó a declarar las promesas de sanidad sobre Antonia. Tiempo después la mujer lo visitó a la iglesia, y sus ojos pudieron contemplar el milagro que Dios había hecho.

Esta canción fue escrita para que “nosotros nos volvamos a Dios”, dice con mucha pasión el salmista.

Disfruta del conversatorio de Daniel Calveti donde comparte cómo surge esta canción, y el cambio que debe haber en tu vida cuando confiesas sus promesas.

Si desea adquirir este sencillo visite: https://itun.es/us/FRrj7

 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios