LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, julio 17, 2015

Luigi Castro presenta su mas reciente video clip titulado “Morada de Tu Amor”

El cantante y compositor de origen costarricense Luigi Castro presenta su mas reciente video clip titulado “Morada de Tu Amor”. Este nuevo video fue grabado recientemente en Costa Rica con lo ultimo en alta tecnología junto al Productor Marco Carballo y acompañado de la banda “Majestuoso es El” del Centro Mundial de Adoración. 

“Queremos presentarles el nuevo video clip de la canción "Morada de Tu Amor" del CD: Hacedores de Historias producido por Luigi Castro y Julio Melgar en Guatemala. Esta adoración impacto nuestras vidas y sentimos en el corazón transmitirla de nuevo a todos ustedes en el formato de video.

El deseo del Espíritu Santo es que seamos habitación y morada permanente para El, esta melodía nos invita a seguir anhelando y declarando el hambre y la sed por Su presencia en nosotros y en las naciones de la tierra, al estar aquí a los pies de Jesús todo cambia y todo vuelve a nacer.

Mi deseo y el de mi esposa Michele es que esta adoración sea de inspiración y motivación a tu vida y a los tuyos para que escuches Su voz y seamos esa habitación donde viva y fluya libremente el Glorioso Espíritu Santo,": nos expresa Luigi Castro.

Puedes adquirir esta adoración y mas música del pastor y adorador Luigi Castro en su página http://www.luigicastro.com o a través de iTunes y Paypal.

Para invitaciones y ministracion puedes escribir a el correo electrónico comunicaciones@luigicastro.com o llamar al telefono (954) 295-1385 en Estados unidos.
 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios