LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, agosto 05, 2015

Miles de jóvenes disfrutaron al máximo del #JesusFest2015 en Argentina

Desde las primeras horas del sábado 1° de agosto, miles de jóvenes esperaban frente a las instalaciones de Tecnópolis en Buenos Aires y pasado el mediodía las puertas se abrieron para dar entrada a una entusiasta columna de chicos y chicas que disfrutarán de una tarde noche inolvidable. Así se desarrolló el #JesusFest2015 encabezado por el pastor Ale Gómez y te lo contamos minuto a minuto.
Desde las 15 comenzaron las actividades sobre un impresionante escenario montado por donde pasaron Christine D´Clario, Tercer Cielo, Redimi2, Kyosko, Rescate, Corto Plazo y un coro gospel de 50 voces Afro Sound Choir, además de la coreografía de los JW Crew y la alabanza de JW Worship, la agrupación que acompaña al pastor Ale Gómez en sus eventos.
“65 cantantes y más de un clásico gospel son los que van a sonar ahora desde Tecnópolis Argentina”, adelantaron sobre el comienzo desde Jesus Warriors, quienes organizaron el multitudinario encuentro.
“El #JesusFest2015 es una estrategia dada por Dios para experimentar la Misión 1×1 a través del cual nuestros jóvenes podrán traer un amigo para conozca a Jesús”, destacó días atrás Gómez.
Además se realizó por la mañana una Cumbre Mundial One Word en el auditorio “Nave de la Ciencia” donde participaron artistas, pastores y líderes de Latinoamérica.
Ya desde el comienzo de la tarde artística se pudo disfrutar de las 50 voces del Afro Sound Choir y los chicos de las JW Crew hicieron una presentación impecable delante de los miles de espectadores que llegaron desde todos los puntos del país.
Luego el grupo Corto Plazo hizo saltar a la multitud con varias canciones de su repertorio.
Desde One Word lanzaron nuevamente la propuesta de llegar a miles de necesitados por medio de su director general Arvi Cruz, quien fue ovacionado por los miles de chicos que gritaron a la vez “Somos One Word”.
Minutos antes de las 17 horas, subieron al escenario Tercer Cielo cantando sus temas clásicos y la emoción de la gente se vio reflejada en sus rostros.
Más tarde llegó otra de los esperados momentos con le presentación de Christine D´Clario que también fue recibida con una gran ovación y llenó de color la tarde que lentamente se iba oscureciendo. Uno de los puntos fuertes fue cuando los miles de asistentes cantaron con ella el tema “Gloria en lo Alto”.
“Cometí muchos errores, muchos pecados cuando estaba en la Universidad. Incluso en muchas ocasiones quise suicidarme. Pero Dios me tuvo tanta paciencia que cuando le abrí mi corazón, Él me encontró, me restauró, me sanó y ahora puedo estar adorándole junto a todos ustedes”, dijo invitando a la reconciliación.
El pastor Ale Gómez, creador y organizador del evento llegó a las 18 con una Palabra basada en la Parábola del Buen Samaritano, hablando de que “a veces tenemos un corazón ambicioso que rompe muchos valores. Pero que los ambiciosos en muchas ocasiones son envidiosos”.
Apuntó a no ser ambiciosos a tal punto de “desearle el mal a otros”.
También habló sobre los corazones “egoístas y religiosos” que solo buscan la bendición de Dios “para si mismos”. “Dios quiere romper en nosotros el corazón que solo piensa en uno mismo”, destacó.
Finalmente habló sobre el corazón bondadoso, misericordioso y compasivo. “Vinimos a este lugar para movilizarnos fuera de los términos”, sugirió. “Debemos pensar en los otros, abrazarlos, darles amor. Lo más poderoso que tenemos no son ni las canciones ni los templos, sino el amor de Dios”.
También habló su esposa Laly Gómez que impactó con su testimonio de perdón y afirmó que “el perdón se elige. Solo depende de vos perdonar al que te hizo daño en la vida. Hoy estoy junto a un hombre que me ama, me respeta y con quién estamos llevando una obra tremenda”.
A las 18:30, subió a escena Redimi2 junto a Christine D´Clario quienes interpretaron juntos el tema “El nombre de Jesús”, seguido por las miles de voces ya entrada la noche y con las luces de cientos de celulares en alto.
Luego de orar junto a el grupo de pastores que acompañan el evento, a las 19 llegó otro de los momentos esperados con Evaluna Montaner.
“Estoy supercontenta de estar aquí y de ver más gente que el año pasado” dijo luego de cantar su primer tema en ingles con mucho ritmo.
Luego pasó por algunos de su temas conocidos, en una presentación donde el frío le jugó una mala pasada con su voz, pero demostró su profesionalidad y su buen humor ante la gente que la acompaño con muestras de cariño.
Cerró su momento cantando “Agnus Dei” de Michael Smith y la ya incorporada en el cancionero gospel “La Gloria de Dios”.
A las 19:30 llegó la banda argentina KYOSKO con temas de su trabajo Invisibles, que causaron furor y saltos en los jóvenes. Fabian Liendo desató el entusiasmo de la gente en la noche ya cerrada.
“Nosotros nos manifestamos a favor de la vida y en contra del aborto”, afirmó contundentemente. “Nos comprometemos a ser la voz de aquellos niños que quedaron en el silencio. Es el tiempo de los hijos de Luz”, aseveró.
“Es tiempo de pensar en Dios, porque no sabemos cuando la muerte puede llegar. Pero Jesús es dueño de la vida. El venció la muerte”, manifestó Liendo.
La JW Crew presentó una obra musical sobre la violencia de género que impactó a los presentes.
A las 20:40, en medio de una intensa lluvia hizo su presentación oficial Redimi2 que entre otras cosas hizo gritar a todos “Olé, Olé, Olé, al nombre de Jesús, Jesús”, portando la bandera argentina. “Soy un creyente ferviente consciente que debe ser luz, o sea soy cristiano para ser exacto. Mi vida vive y vivirá para darle Gloria”, expresó Willy González Cruz.
La noche se cerró con una espectacular presentación de Rescate que remató el encuentro con temas clásicos como “Soy José”, “Deja que te toque” y el broche de oro “Quitamanchas” concluyendo a las 22 con el #JesusFest2015.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios