LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, septiembre 16, 2015

Jairon High estrena su nuevo vídeo «Cuando nadie te ve»

El cantautor Jairon High lanza el vídeo de la canción «Cuando nadie te ve» de su primer álbum como solista  que sera lanzado enero 2016, llevando por nombre «Avivamiento».

Es una canción con un gran mensaje el cual muchas personas pueden estar identificado, un tema elaborado con una buena letra y sobre todo muy evangelístico. «Cuando nadie te ve» es el título de la canción cuyo nombre encierra todo el mensaje, ya que al escucharla nos da a entender que cuando creemos que estamos solos, hay alguien que nos está mirando y conoce nuestra situación... Y ese es Dios.

Palabras de Jairon High:

Creo que Dios puso esa canción en mi corazón por que en estos tiempo vemos personas que viven de apariencia, pero como viven sin cristo en su corazón no tienen el verdadero gozo, por eso tienen que tener muchos vienes materiales,  estar de fiesta en fiesta, o consumir algo tipo de vicios y viven solo en el placer de la carne pero su vida esta vacía y sin felicidad.

La composición de este tema fue realizada por: Jairon High y fue producido por un gran equipo de productores nombre: Dj genesis, Dj Stack y Teidy G.

El video fue dirigido y editado por la compañía de vídeos Vifoda, director: Melkis Mercedes, un equipo que se entregaron para dar lo mejor en este audiovisual.
 

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook.com/JaironHigh

Instagram.com/JaironHigh01

Youtube.com/JaironHigh
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios