BREAKING NEWS
latest

El Asunto De La Gracia (Reflexión)


¿Cuando somos verdaderamente valientes?
¿Cuando mostramos coraje en todo momento, o cuando admitimos que a pesar del miedo nos enfrentamos a las situaciones?
¿Somos realmente fuertes cuando presumimos nuestra fuerza, o cuando reconocemos nuestras debilidades?

No creo que una virtud este donde más se haga alarde de esta, es como una lámpara encendida al medio día, no tiene ninguna función. Las virtudes toman magia cuando parecen ser un milagro, como un río corriendo en medio de un desierto. De la misma manera funciona la gracia de Dios se esconde justo donde somos débiles esperando que humildemente aceptemos que no podemos, que estamos necesitando de él como necesitamos del aire que respiramos. Y justo en ese momento en que nos rendimos él nos levanta y gana la batalla que nosotros no podemos soportar.

 Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.
2 Corintios 12:9 NTV

No temas en rendirte ante Dios, mucho mejor es que él nos juzgue a que lo haga alguien en más, Dios es bueno, hay misericordia en su juicio y amor en su corrección. Entonces, ¿Que esperas para levantar la bandera blanca? No des más golpes al aire, esta en una guerra en la que no podemos ganar si no nos asociamos con Aquel que es más grande que con lo que estemos luchando


Pues el Señor corrige a los que ama,
 tal como un padre corrige al hijo que es su deleite. 
Proverbios 3:12 NTV
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios