LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, diciembre 05, 2015

Jenny Den lanza en grande su primera producción discográfica «Mil Razones»

Santo Domingo, República Dominicana. La adoradora, Jenny Den, realizó el lanzamiento oficial de su primera producción musical “Mil Razones”, el cual cuenta con 7 temas y 5 pistas de las canciones que contiene dicho disco producido por Gilberto De Ose, durante un concierto realizado el pasado Lunes 30 de Noviembre, en el  elegante Auditorio de la Iglesia Catedral de Adoración.

La cantante cristiana plasma en dicha producción su agradecimiento a Dios, por las proezas que ha hecho en su vida y la de su familia, reconociendo que tiene  más de Mil Razones para bendecir el nombre de nuestro Señor.

El lanzamiento contó con el apoyo de pastores, lideres, comunicadores, cantantes y público general; quienes disfrutaron de este evento; el Concierto se produjo con una musicalización impecable, completamente en vivo, Jenny Den exhibió gran  profesionalidad artística en el escenario, sin dejar de lado el propósito principal de su adoración; “Exaltar el nombre de Dios”. 

Entre risas, lágrimas y testimonio tanto de la cantante como del público presente, la Adoradora contó, con la participación de Johan Paulino y Sarah la Profeta, que además de acompañarla en el escenario en dos interpretaciones; “Mil Razones” y “Agua de Vida”, también deleitaron al público con uno de sus éxitos respectivamente.

Con una conducción elegante y entretenida  a cargo de los comunicadores Elvis Cárdenas y Edita Suarez, en tanto que la oración de inicio fue hecha por los pastores Ramón Jiménez y Gisela Jiménez;  así mismo, la producción y coordinación de la logística, recayó en el equipo de profesionales de su casa representante,  “HolyMusik”,  Melbin Marte, Luz Báez, Iván Martínez, Reuel Jerez, músicos y demás colaboradores, trabajaron en el lanzamiento oficial de la producción Mil razones para que fuera del disfrute de todos, pero teniendo como principal propósito “Exaltar el nombre de Dios”.

Palabras de Jenny Den "Mi mayor anhelo es dar todo por el todo en alabar, adorar, y cantar para mi Dios nunca tendré como pagar lo que hizo en mi vida, que a través de mis canciones y testimonio miles de personas puedan conocer de Él, que puedan ser impactados por su palabra y pongan en práctica su llamado como Yo lo hice, Gracias por el apoyo brindado a este ministerio por cado uno de ustedes en nuestro lanzamiento"
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios