BREAKING NEWS
latest

Ely Ross lanza nuevo sencillo «Dependo de ti»

Santiago de los Caballeros, Rep. Dom. Ely Ross da a conocer su más reciente tema musical «Dependo de ti», un tema moderno y melódico, que abarca el amor de Dios y la entrega individual por la adoración, incitando a una total dependencia de Dios y su favor.

La temática en «Dependo de ti», concentra la verdad bíblica del libro de Isaías 41:13: "Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: ''No temas, yo te ayudaré''.
Ely Ross, por un tiempo estuvo lejos de los medios por dedicarse a la obra misionera y evangelística en su “Ministerio Tabernáculo de Fe”, llevando ayuda humanitaria en lugares de escasos recursos y la presencia de Dios a todos.

Además de seguir mostrando la gracia que Dios ha depositado en su Ministerio para a través de la alabanza y adoración, motivando a todos, creyentes y no creyentes acercarse a Dios; propiciando el lanzamiento de este nuevo tema con las festividades de Semana Santa, para que las personas que toman estas fechas para reflexionar, puedan meditar, conocer a Jesús y su amor.

Los temas que componen el material discográfico de la Salmista y que estuvieron presente en las principales emisoras nacionales e internacionales de medios cristianos y seculares, «Eterno Amor», «Mi Destino», «Exaltado en Majestad», «Me Acostumbré», entre otros, conjugan el esfuerzo y la pasión por servir a Dios por completo.  El ministerio se sigue expandiendo, y tiene participación en los principales espacios televisivos de la Región Norte y en todo el país, así como en muchas Iglesias nacionales e internacionales, desde el mes de marzo y durante todo el 2016, llevando un mensaje de paz y bendición.

"Espero este tema bendiga las vidas de los que lo escuchen y pueda motivar a la dependencia de Dios, recibiendo fuerzas de su parte cuando estamos a punto de rendirnos, Dios es fiel y para siempre es su misericordia", en palabras de la Artista.


Para seguir el ministerio, los contactos y redes son las siguientes:

Instagram: ElyRossMinistry

Facebook: ElyRossOfficial

Twitter: ElyRosarioU

Para invitaciones:  elyrossministry@gmail.com / 1-809-442-6475 / 809-241-8081

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios