LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, abril 18, 2016

Matty Martínez lanza vídeo clip «Te Perdono» ”LIVE”

Desde el día de ayer circula en todas las redes sociales el vídeo Live de la dominicana, Matty Martínez «Te Perdono», que es el titulo del corte, es una canción poderosa que nació con un propósito especifico.

“Necesitábamos una canción con sentido, que dejara un mensaje. Fue bastante complicado al principio.” Expreso Rogelio Estrella, queríamos una melodía sublime, actualizada y con unción. Las cosas en Dios fluyen, y justamente, un amigo le comento a Matty que no volvía a la iglesia, porque la iglesia le rechazo, ‘cometí un error, lo reconocí y estuve dispuesto a ser disciplinado, pero “me echaron”. 

Esa reacción contristo el espíritu de Matty y  pensó; “que habría hecho el Maestro en este caso”?; y luego, Dios puso estas palabras en su corazón, las cuales hoy son una canción . Yo decía que luego del corte, «Dios Me Encontró» necesitamos algo poderoso, ya había descartado como 10 canciones y al final, tuvo Dios que aflorar esta situación y acomodar el momento de intimidad para hablar al corazón de Matty y que de aquí saliera esta hermosa esta canción.  

Desde que la escuche me llego a lo mas profundo y me dije “Eso era lo que necesitábamos”; esto es lo que muchos corazones sedientos y alejados de Dios, necesitan escuchar.

Ya tenemos testimonios de la canción y esta circulando de una forma impresionante, a pesar de que en este tiempo no se habla de estos temas, decidimos dejarnos llevar del Espíritu Santo y decirle a aquellas personas que se han apartado de Dios, que El los Perdona, les extiende su mano, los levanta y los restaura.

Esto es, solo el inicio para que la canción vaya trabajando en los corazones de las personas necesitadas, a final de este mes  grabaremos el vídeo oficial  de este tema «Te Perdono» y saldrá oficialmente la canción y el vídeo clip para todas los medios, radiales, televisivos y electrónicos a mediados del mes de mayo.



También quiero aprovechar la oportunidad para anunciar nuestro concierto oficial de la gira «Dios Me Encontró» Este viernes 17 de junio, en el auditorio de la Comunidad Cristiana Internacional (CCI)  en la AV. Independencia #506 Gazcue , donde grabaremos nuestro DVD, que estará a cargo de nuestro hermano Jonathan Márquez y un servidor.

Sabemos será una noche de gran bendición y estamos haciendo todos los preparativos para ello. Como dije anteriormente es un nuevo tiempo y en solo dos meses y algo, ha sido impresionante lo que Dios estado haciendo y los testimonios recibidos, solo nos queda seguir trabajando incansablemente tratando día a día de cumplir con el supremo llamamiento de nuestro Señor Jesucristo.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios