LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, mayo 05, 2016

Lanzamiento de la Página Web y Proyecto Audio Visual “La Libreta de Lola”

Familiares, amigos y allegados asistieron al área VIP de Palacio del Cine de Blue Mall, atendiendo a la invitación que Karen Gutiérrez les hizo para que conocieran los detalles del lanzamiento de la página web y proyecto audiovisual “La libreta de Lola”.

Karen Gutiérrez dijo que su proyecto surgió con la intención de sembrar una semilla en las personas que lo sigan, darles herramientas y testimonios que ayuden a las personas a crecer y ver la vida desde otra perspectiva.

Los que accedan al blog podrán encontrar secciones como: Historias, donde se hablará de temas de la vida y del corazón a través de personajes creados por ella para ti, con artículos que te empujarán a salir a delante sin perder la esencia de lo que eres y te ayudan a ser una mejor persona.

Moda & belleza, Vídeos, Prensa, y Lugares, donde publicará sus experiencias en aquellos sitios y actividades que se esconden en la isla.


Karen manifestó su agradecimiento a los que asistieron a su encuentro, por acompañarla a emprender el inicio del viaje de este hermoso sueño.

Finalizada la parte formal, los invitados permanecieron durante un rato y también fueron participes de la bendición del proyecto.





« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios