LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, mayo 06, 2016

Kabed presenta su primer sencillo «Inúndanos»

«Inúndanos» es el primer sencillo de la agrupación Kabed el cual dará a conocer de manera oficial este 6 de mayo en todas las redes sociales.

Este tema es producido y escrito por Kabed con la participación del  productor musical Amos Ferreras, bajo la dirección vocal de Robert Green vocalista principal de la agrupación Barak y mezclado de la mano de uno de los productores de más renombre en Rep. Dom Angelo Frilop.

Este primer sencillo es un pop rock con un sonido fresco y diferente bajo la línea adoración contemporánea que busca afianzar la necesidad de un pueblo que anhela la presencia de Dios.

Kabed nace a finales del año 2015 en el corazón de jóvenes que más que una agrupación su sueño era formar parte  de un ministerio que transforme y lleve la presencia del Espíritu Santo en cada lugar a través de la música.

De la mano de su líder principal Ezequiel Ponciano que junto el Yuleysi Canela, Amaury Hermandez, Karen Ponciano, Abdiel Medina y Lizmike Liriano componen este ministerio.

Este pasado 25 de enero fue la primera presentación oficial del ministerio en la Convención Nacional De Jóvenes CNJ, realizada por el Movimiento Somos 1, ante mas de 25 mil jóvenes que a una voz gritaban "REBOSA MI COPA".

Kabed se ha estado preparando para lo que será este mes de Julio la grabación del DVD «Kabed Live»

Kabed que traducido al Español quiere decir "Multitud que se une a honrar a Dios".




Síguelos en las redes sociales:
Kabedoficial 
Instagram
Facebook
Youtube
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios