LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, agosto 25, 2016

«Mi Angel», nuevo sencillo de Jonathan Pastor

«Mi Angel» Una propuesta de corte romántico, algo nuevo y único tema romántico de su ultimo disco «Mi Hogar» así lo dice el salmista.

Jonathan, siempre había compuesto y enviando mensajes de animo, esperanza pero esta vez para despedir el disco «Mi Hogar» decidí con mi equipo esta canción para expresar el amor de la manera en que lo puedo ver.

«Mi Angel» es una canción que muestra de forma profunda el amor como un medio de acercarnos a Dios, una forma de ver el mensaje de salvación cuando una persona ama sin esperar nada, enviando un mensaje de sanidad y restauración. Inspirada en sus padres y grabada en Venezuela, escrita y producida en conjunto con Lisandro Nieto (Ex 20/20) junto a los productores de este disco (Daniel Pereira & Ricardo Halley) mi hogar que ya esta cerca de cumplir los dos anos y en los cuales lo llevo a estar de gira por casi 4 meses en los Estados Unidos, lugar donde justamente fue rodado el video, en el cual también muestra sus dotes como director y guionista del mismo con su productora árbol de vida; un video clip que muestra y deja el protagonismo a una historia que comienza de forma inusual, comienza con una relación de pareja de ancianos hasta el momento de conocerse y mirarse por primera vez, como casi todas las relaciones, Jonathan confiesa que la idea surge de una conversación con sus padres de lo bonito que fuese iniciar la vida con la experiencia y la madurez del verdadero amor, se disfrutaría mucho mas esa hermosa etapa del enamoramiento.

El disco «Mi Hogar» es el primero lanzado como solista y que cuenta con un dvd del mismo nombre, el joven venezolano sigue apostando por entregar todo para predicar la palabra. Nos cuenta también sus próximos planes al finalizar la gira y promocionar este sencillo: “tengo planeado concentrarme los próximos meses en terminar el nuevo disco, ya estoy escribiendo y andamos en la etapa de pre producción, para el mes de agosto o septiembre debo estar lanzando el nuevo material, no quería alargar mas tiempo entre un disco y otro, estoy deseoso que la gente escuche lo nuevo, mucha gente nueva recién esta comenzando a saber del ministerio y estoy en una etapa muy bendecida en ese aspecto, de igual manera estoy en otros proyectos como el de escribir mi segundo libro” acoto el salmista, si quieren mas información pueden seguirle en sus redes sociales.

Una historia de amor, vista desde otro punto de vista, enfatiza Jonathan la prioridad de ver el amor sin final, la frase “hasta que la muerte nos separe” queda fuera de esta ecuación, para mi: un amor verdadero sobrepasa las expectativas de esta vida. Jonathan la prioridad de ver el amor sin final, la frase “hasta que la muerte nos separe” queda fuera de esta ecuación, para mi: un amor verdadero sobrepasa las expectativas de esta vida.



Music video by Jonathan Pastor performing Mi Angel. 2016 Arbol de Vida

Music video for Mi Angel performed by Jonathan Pastor.

Descarga Mi Angel aqui: https://goo.gl/Ck9F8T

Site: http://www.jonathanpastor.com.ve
Twitter: http://twitter.com/jonathan_pastor
Facebook: https://www.facebook.com/ministeriojonathanpastor
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/jonathan_pastor
Instagram: http://www.instagram.com/jonathan_pastor
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios