LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, septiembre 26, 2016

Josue Mena lanza su nuevo sencillo «Te Tengo a Ti»

Te  Tengo a Ti es el nuevo sencillo promocional que nos presenta el salmista Josué Mena. Producto de su puño y letra y permeado de un profundo sentimiento, nace como un grito de esperanza, dependencia y total confianza  en el Señor en circunstancias de gran adversidad. Además, este título coincide con el de su más reciente álbum. Esta pieza, aparte de tener un impecable trabajo técnico, está cargado de gran intimidad, lo cual se evidencia en cada segundo de interpretación.

La producción está compuesta por nueve canciones inéditas del mismo Josué Mena, en las cuales colaboraron destacados profesionales de la música como Adiel Santana, uno de los más versátiles arreglistas de música sacra de la República Dominicana, quien además de la producción musical, estuvo ha cargo de la mezcla de este proyecto. En cuanto a la masterización y asesoría, fueron ejecutadas por el productor e ingeniero de sonido Ronny Huffman, quien ha realizado trabajos para  grandes exponentes de la música como son: Marcos Witt,  Jesús Adrián Romero, Marcos Vidal, Crystal Lewis, José Feliciano, entre otros; y también ha sido galardonado con múltiples premios Grammy. Entre los músicos que dejaron su huella en este proyecto se encuentran: Danny Hernández, Josías Mateo, Pamel Mancebo, Chris Disla, Misael Mateo, entre otros.

Además de la autoría de las canciones, el concepto general del disco es un aporte de Josué Mena. El indiscutible sello personal que porta este trabajo discográfico, tiene un valor muy especial para el salmista, quien, de igual forma, espera sea de gran bendición para todo el que lo escuche.

Josué Mena es un joven cantautor cristiano, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de agosto de 1986. Es hijo de los pastores Basilio Mena y Teresa Félix de Mena y el mayor entre sus hermanos. Su pasión por la música inició a la edad de doce años, cuando fue instruido en sus primeras lecciones de guitarra por su padrino, Ricardo Kelly, quien en ese momento, era también su pastor. Más tarde, comenzó a desarrollarse en el área de la composición, inspirado por su tío, el cantautor, Fernando Paniagua. Hoy en día, Josué ha ganado premios nacionales por sus composiciones y ha escrito temas para exponentes de la música cristiana como: Felsy Jones, Israel Kelly, Gerson Kelly, Persis Melo, entre otros.

Te Tengo a Ti, una producción diseñada para honrar a Dios y para edificar.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios