LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, octubre 17, 2016

Smikar & Grace (G.O.D) presentan su EP «Generación Obediente a Dios»

Generación Obediente a Dios (G.O.D) es un grupo conformado por Josue Smikar Gomera “SMIKAR” y Leoneyda Gomera “GRACE” sus orígenes datan del 2013, oriundos de Santiago de los Caballeros, sus padre les formaron en la educación cristiana y las artes, estos jóvenes deciden llevar el mensaje del evangelio a través de la música, cumpliendo así con el llamado de la gran comisión.

Optando por la música urbana han preferido incursionar en la electrónica, R&B, Pop, Dance hall, entre otros géneros. “Si esta generación puede obedecer a la palabra de Dios también puede mover a Dios a hacer cosas impresionantes en este tiempo; esta es nuestra visión.” Muy decididos a conquistar almas para Cristo promueven su audiovisual llamado «Soy Libre» con la ayuda de ILONKAFILMS, con este y otros temas incluidos en su EP prometen llevar buena música con el mejor mensaje a un mundo necesitado.


Este Proyecto consta de seis canciones hechas por el productor musical Madiel Lara, “Cada uno de estos temas con estilos y ritmos diferentes pero con el mismo fin, anunciar el reino de los cielos” Afirma SMIKAR.
.
Síguelos en sus redes sociales:
Facebook: Somos GOD
Instagram: Somos GOD
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios