LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, enero 13, 2017

Barak presenta su 3er episodio «Detrás del Escenario» con Lucia Parker

La agrupación dominicana Barak continua con su nueva serie en su canal de Youtube llamada «Detrás del Escenario». La serie es grabada en medio de su media tour por las naciones.

En el episodio anterior dirigido desde Miami, FL. entrevistan al Pastor de origen Dominicano Ruddy Gracia. Grabado desde su Iglesia Segadores de Vida.

En esta ocasión presentan su 3er y más reciente episodio con la cantante de música cristiana Lucia Parker con el tema Esperar en Dios. Fue grabado en el Auditorio United Palace, mediante el tour #EternoLive de la cantante Christine D'Clario.

Estas fueron las palabras de la agrupación Barak: Con Nuestra gran amiga @luciaparker, una mujer de Dios que admiramos muchísimo por su pasión y entrega a Dios, una adoradora que ha sido forjada a través del proceso y la espera en Dios. Antes de subir a juntos a ministrar quisimos conocer que hay dentro del corazón y que nos cuente un poco de el tiempo que tuvo que esperar para ver lo de Dios en su vida. Le hicimos varias Preguntas Ministeriales para edificación de nosotros y todos ustedes.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios