LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, enero 11, 2017

Benjamín Rivera celebra el milagro

Después de un diagnóstico devastador de cáncer en la garganta y un procedimiento quirúrgico, hoy Benjamín Rivera celebra el milagro sobrenatural que Dios ha realizado en su vida.

El diagnóstico se complicó al descubrir en un estudio magnético que eran dos tumores cancerosos muy grandes y que estaban localizados demasiado cerca de las cuerdas vocales. Horas antes de lo establecido para la duración de la cirugía, el doctor le comunicó a su esposa que tenía que haber “un ejército orando” porque logró remover los tumores y no tocar sus cuerdas vocales.

En las próximas visitas médicas donde se establecería el procedimiento a seguir para evitar la propagación del cáncer, el doctor –un poco confundido– relató que los tumores tuvieron que ser  estudiados por varios expertos, incluyendo el laboratorio de la Universidad de John Hopkins, ya que estos alojaban un resultado negativo al cáncer.

EL DOCTOR DECLARÓ A BENJAMÍN 100% LIBRE DE CÁNCER Y SIN NECESIDAD DE CONTINUAR CON TRATAMIENTO ALGUNO.
Benjamín contó que en medio de su proceso, una canción de su nuevo disco –escrita para bendecir a otros– fue la que lo alentó y animó a él mismo. Se trata de “En las cosas imposibles”, como una canción de victoria que levantará a aquellos que hoy necesitan esta declaración de fe.

Esta canción, compuesta por Isaí Canales y producida por Abel Ikis Escaño y Mike Rivera, está incluida en la más reciente grabación Vive Más+ que incluye un alto contenido de canciones de fe y que fue presentada días antes de su diagnóstico.

En agradecimiento por la misericordia de Dios y las oraciones de un numeroso pueblo cristiano, Benjamín decidió ofrecer libre de costo esta canción a través de este enlace, aquí.

“Estoy Listo Para Regresar A Trabajar Con Más Fuerzas En El Ministerio Que Dios Me Ha Entregado Y Usar Esta Experiencia Para Animar A Otros En Sus Procesos De Vida”, expresó el pastor y cantante Benjamín Rivera.

ACERCA DE BENJAMÍN RIVERA

Precedido de más de treinta años sirviendo al Señor como adorador, autor y pastor. En 2016 lanza su primer libro, Vive Más.

El pastor Benjamín fundó la Iglesia Vida Doral, en Florida, pastoreó la Iglesia Vida San Juan en Puerto Rico y actualmente funge como mentor de varios pastores e iglesias en Hispanoamérica.

Como exponente de música sacra, ha grabado dieciocho proyectos musicales y creó la banda La Tribu de Benjamín junto a sus hermanos.

Benjamín Rivera comparte su ministerio con su esposa Bernice Vélez, y sus dos hijas: Laura Camila y Paula Sofía.

CONTACTA A BENJAMÍN RIVERA:

benjaminrivera@mac.com
facebook.com/benjaminrivera
twitter.com/benjaminrivera
youtube.com/benjaminriveramusic
instagram.com/benjaminrivera

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios