LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, enero 10, 2017

Marcos Witt grabará su nueva producción durante congreso

Marcos Witt grabará en vivo su nuevo álbum durante las noches de adoración del congreso Adoradores 2017, que se realizará el 3 y 4 de marzo en Monterrey, en México.

Será la primera grabación en vivo que efectuará el cantante evangélico en esta ciudad mexicana, a la que también asistirán otros cantantes cristianos de América Latina.

Witt, es un reconocido músico, cantante, compositor y predicador. Ha grabado 32 álbumes y escrito 13 libros que tratan una gama de temas relacionados con la música, la adoración, el liderazgo y el desarrollo personal.

Adoradores 2017 es un congreso que combina conferencias y música. Y para la edición de este año contará con la participación de Chris Mendez, Coalo Zamorano, Un Corazón, Andrés Spyker, Steven Richards, Toni Romero (Hillsong Buenos Aires), Evan Craft, Josué Del Cid, Harold Guerra & Elena Witt-Guerra.

“La visión detrás del Congreso Adoradores 2017 es convocar a la iglesia cristiana a un tiempo de adoración como cuerpo de Cristo y en medio de tiempos muy desafiantes, a la vez que ser un factor que traiga esperanza sobre nuestra comunidad”, indican los organizadores de este congreso.

La cita, una de las más importantes que tienen los evangélicos latinos, se realizará en el Arena Monterrey. Hasta ahora no se ha confirmado ningún tipo de transmisión oficial a través de redes sociales del evento evangélico. [tab] [content title="Banner del Congreso Adoradores 2017 e invitados "]
[/content] [content title="Marcos Witt en el Arena Monterrey"]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios