LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, febrero 11, 2017

Egleyda y Barak declaran: «Que se abran los cielos» en su nuevo sencillo

«Que se abran los cielos» es el título del más reciente sencillo de la cantautora dominicana Egleyda Belliard, quien en esta oportunidad trae como sorpresa la participación del popular Grupo Barak, que con su peculiar estilo le da el toque perfecto de una alabanza que impacta y transforma corazones.

La nueva canción la compuso Egleyda y fusiona el género balada-pop con un mensaje inspirador que reta y motiva al oyente a declarar sobre su vida  bendiciones del cielo. «El mensaje que deseo transmitir con esta canción es que la gente pueda ver la manifestación y el poder de Dios a través de tu entrega. Que cuando te sacrificas por servir a Dios puedes ver los cielos abiertos», confiesa la cantautora.

Desde muy pequeña Egleyda descubrió el propósito de Dios en su vida.  Con tan solo 8 años de edad ya tocaba la batería y a los 12 años comenzó a tocar la guitarra.  Por motivos de salud tuvo que retirarse de la música, pero gracias a la fe y las oraciones, el Señor la sanó y ella es desde ese entonces un testimonio del amor y la misericordia de Dios.

En el 2004 lanzó su primer disco titulado «Esta es mi fe» y posteriormente le siguieron las producciones «Hasta que reboses», «Exhibe Tu Gloria», «Es Navidad con Egleyda», «Egleyda Live» y su más reciente proyecto se titula «Evidencias», un disco muy variado con una explosiva fusión de géneros que van desde la balada, pop, música electrónica, alabanza y adoración.  «Este es un proyecto totalmente diferente a los otros cinco. Este es más congregacional y en esta oportunidad compartimos algunos temas con amigos y compañeros de ministerio», comparte la cantante.

Tal es el caso de la participación del Grupo Barak en su nueva canción Que se abran los cielos. «Fue muy lindo trabajar con ellos. Nos conocemos desde hace más de 12 años y la amistad que tenemos nos permite disfrutar momentos como estos», afirma Egleyda, muy contenta de que hayan podido compartir juntos en este gran proyecto. También grabaron el video musical y fue lanzado oficialmente a través de su canal en Youtube.


Como parte de la promoción de su nuevo disco, Egleyda está realizando una gira por Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, México, Honduras, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile y España, entre otros. «No tengo palabras para describir lo que ha sucedido con esta canción; cuantos testimonios recibimos por lo que Dios está haciendo a través de este proyecto», añade Egleyda.

Esta hermosa alabanza al igual que las 12 canciones que conforman el álbum Evidencias, están disponibles en iTunes, entre otras tiendas digitales y librerías convencionales.

BG Promotions & Communications
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios