LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, abril 19, 2017

MorenBlack & MisterBeat lanza nuevo sencillo: «Sin Barreras»

Tras un 2016 repleto de conquistas musicales, el Dúo Cristiano Urbano MorenBlack & MisterBeat, traen un nuevo tema muy diverso a lo que habías escuchado anteriormente con lleva como nombre «Sin Barreras»; que se estrenó este Jueves 17 de  Abril en todas las plataformas Digitales de música digital.

Tema que suma a los éxitos musicales de este Ministerio Urbano de este tiempo; es una mezcla urbana con ritmo de Reggaeton y Hip Hop con la esencia urbana que caracteriza al Dúo MorenBlack & Mister Beat.

Los Interprete de «Aferrado a Ti»«Quiero Llevarte al Altar»«Si Algún Día Vez un día Gris»«No Llores», y otros éxitos, se han ganado su lugar en el ambiente urbano con un trabajo sostenido que le han abierto las puertas de Diversas instituciones Cristiana. Basando este tema en el Versículo Josué 1:9 "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." ya que la única barrera que existe somos nosotros mismo; Llevando un mensaje Evangelistico para el disfrute de los oyente. Finalizaron diciendo.


Puedes seguir este ministerio en nuestras páginas:

Para Contrataciones:
Alejandro Samedy
Cell: +1 809-856-7452 (Rep. Dom)

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios