LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, mayo 25, 2017

Un pastor afirma ser capaz de hablar con Dios por teléfono

Paul Sanyangore es un pastor cristiano zimbabuense que se ha hecho famoso a nivel mundial por qué asegura tener un don especial que solo él posee y que le permite hablar directamente con Dios por teléfono. 

"Tengo una línea directa, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", explica el predicador de la congregación, y aunque parezca imposible las decenas de fieles de Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial le creen, lo siguen y lo adoran por su don único.

Según África News, el hombre realizó una “increíble demostración de su poder” durante una de sus últimas reuniones en Zimbabue, al sur de África. Para demostrar su don, el predicador tomó su celular de alta gama, y “marco al cielo” preguntando: ¿Es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?", luego de esto el pastor afirmó que Dios le había dado información y reveló detalles únicos sobre la mujer.

"Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", dijo el predicador, mientras sus feligreses quedaban atónitos ante los datos “reales” que había revelado sobre la mujer.

Por otro lado, los críticos, aseguran que en realidad el hombre habla a través de su celular con familiares de sus feligreses para preguntarles sobre la historia de las personas por las que pregunta.

Ante las críticas y cuestionamientos el hombre aseguró que posee "instrucciones en el teléfono sobre qué hacer o decir". "Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas", continuó, y aunque aseguró que nada de lo que hace es para buscar "publicidad".


El pastor también aseguro que podría lanzar una página web llamada 'Heaven En línea' (Cielo en línea) para que las personas reciban el mensaje directo de Dios. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un pastor cristiano en África se hace famoso por sus peculiares técnicas religiosas, pues en la provincia sudafricana de Limpopo, Rufus Phala, de la Iglesia Cristiana Espiritual de Makgodu, hace que sus seguidores tomen insecticida para curarse.

De igual manera el pastor cristiano Lethebo Rabalago, también en Sudáfrica, rocía a sus seguidores con insecticida para purificarlos.

Fuente: HSB Noticias
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario