
“Somos La Sal” será el título de esta sexta versión cuyo propósito es hacer un desafío a esta generación de ser agentes de cambios, influencia, transformación, portadores de esperanza, fe, aliento y amor, en una sociedad que día tras día ve morir los valores éticos, morales y espirituales.

Urbanos Unplugged, surgió como parte de la celebración de aniversario del ministerio CristoJuvenil.com, ha ido evolucionando hasta convertirse en la principal convocatoria de la juventud cristiana en la región norte del país, ya que más que un concierto, es un concepto que en sus cinco versiones anteriores ha desafiado a esta generación de jóvenes a establecer un estilo de vida que rompa todos los esquemas del mundo y refleje la luz de Cristo en sus vidas.
El evento tendrá a disposición del público tres categorías de boletas, general, palcos y VIP, las cuales estarán disponibles en la Universidad Nacional Evangélica, todas las librerías cristianas de Santiago y en algunas iglesias de distintos pueblos de la región y el país.
Urbanos Unplugged 6, Somos la Sal, promete una puesta en escena desafiante y diferente, donde un orden será establecido y un nombre será glorificado: Jesús.
No hay comentarios
Publicar un comentario