LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, julio 04, 2017

Pastor que baila como “Michael Jackson” en las iglesias, se hace viral

El cantante Michael Jackson, que murió en junio de 2009 es una de las inspiraciones del ministro Silvio Maia, que dirige una iglesia en Campo Grande, en el oeste de Río de Janeiro. Después de haber invertido todos sus ahorros en la grabación de su primer CD, pasó por momentos difíciles.

El disco no alcanzó el éxito esperado en el mercado competitivo. Pero todo cambió después de un vídeo con una de sus presentaciones para el éxito en YouTube. Mientras que cantaba y el bailaba, el pastor terminó dejando escapar uno de sus zapatos. La presentación, que tuvo lugar tres días antes de la muerte de Michael, se viralizó rápidamente.

“Nadie me ha llamado pastor Michael Jackson. Durante una actuación en una iglesia, subí al escenario a cantar una canción que escribí, “Día de júbilo”, hice un paso de baile y mi zapato salió volando. Tres días más tarde, Michael murió. Alguien grabó y publicó el vídeo de este modo: ‘Michael no ha muerto, se volvió creyente’ , explica.

Maia declara que no todo el mundo entiende su “estilo”. Para muchos evangélicos después de todo, la danza y la religión no se mezclan.

“Dios es alegría. El hizo esta maravilla en mi vida, en el momento que más se necesita. Tengo que agradecer el zapato que salió, los pasos de Michael y la alegría que es Jesús”. afirma.

El pastor hace varios desde la muerte de Michael Jackson, usa varias técnicas que unen a la predicación del Evangelio con los pasos de baile.

Ahora se conoce como “pastor Michael Jackson”, recuerda que todo empezó con una broma. “Yo era un fan de Michael, y siempre pensaba que Jesús era una fuente de alegría. Por qué no traer a los dos juntos? Una vez, bailando en casa, usé los pasos de Michael en una canción que había compuesto, “Joy Day” y el famoso grito, “Au”,A mi hijo le encantó, y me di cuenta que podría funcionar “.

El éxito en la web le valió invitaciones para cantar en varias iglesias en Brasil. “Un día recibí una llamada preguntando si yo era pastor Michael Jackson. Me han pedido a cantar en más de 40 iglesias.
En una entrevista con el “Stay Connected”, admite, “Soy muy criticado. La verdad es que Jesús también fue criticada y no voy a ser diferente … El hombre conforme al corazón de Dios es alegre”.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios