La reconocida cantautora internacional de música cristiana presenta este tema de pop, una canción alegre que sigue mostrándonos una Marcela más audaz y libre musicalmente. Cascada habla sobre cómo la gracia y el amor de Dios están con nosotros tan potentes como una cascada, refrescando y demostrando ese amor.

«Es una canción que disfruté mucho grabar porque definitivamente es una de mis favoritas del disco», recuerda la intérprete de Cascada que fue el segundo tema que grabó para este nuevo disco. «Disfruté mucho grabarla porque es una canción alegre y súper fresca», destaca recordándonos que esta producción marca una nueva etapa en su carrera.
Rodar el video oficial para Cascada fue una aventura para Marcela, quien grabó en su país natal, en la ciudad de Tepic. Esta ciudad histórica se convierte el marco del primer video que Marcela ha grabado para este disco.
Marcela, además de interpretar este tema, es productora del nuevo proyecto junto al productor e ingeniero, Leslie Johnson, con quien ha colaborado anteriormente.
«Estoy emocionada y contenta de presentar el segundo sencillo orando que sea de mucha bendición a cada persona que lo escuche», asegura la intérprete de temas aclamados por el público como «Supe Que Me Amabas» y «Un Viaje Largo».
Marcela y su banda estarán próximamente en New York, Perú, y Argentina. Luego, continuarán su gira visitando a Costa Rica, Bolivia, Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, y Chile, entre otros.
Para más información visite:
https://twitter.com/marcela_gandara
www.instagram.com/marcela_gandara/
www.facebook.com/marcelagandaraoficial/
No hay comentarios
Publicar un comentario