LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, noviembre 03, 2017

Crean un Facebook evangélico que en lugar de "me gusta" tendrá bendiciones y aleluyas para repartir

Fraterna es el nombre de la nueva red social creada por evangélicos chilenos que promete unir a personas que tengan las mismas creencias en todo Latinoamérica.

El sitio funcionará de una forma similar a Facebook y en lugar de "me gusta" tendrá reacciones como "bendiciones", "me alegra", "amén", "aleluya", "gracias a Dios", "Dios te bendiga", "felicitaciones" y "me encanta".

Este sitio es una "red social cristiana que cobija a todo el pueblo cristiano evangélico protestante", y surgió debido a que las actuales redes sociales se han transformado en "moledoras de carne humana" en donde existen muchos comentarios de odio, en vez de un debate sano con respeto, dice Cristián Nieto, Director Nacional de Asuntos Públicos del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, a La Tercera.

El sitio también contará con la Biblia en el muro, para consultarla cuando uno quiera. También los usuarios podrán acceder al Pan de Vida, a Reflexiones Cristianas y a un foro de conversación en donde se podrá debatir sobre diversos temas cada semana.

Pero esto no es todo, también se habilitará una bolsa de trabajo y un Tinder evangélico, donde las personas que compartan los mismos valores podrán conocerse.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios