Ozuna: “He recorrido el mundo y les puedo decir que nada ni nadie llena tu corazón como lo hace Dios”

“He recorrido el mundo y les puedo decir que nada ni nadie llena tu corazón como lo hace Dios 🐻” compartió el exponente de música urbana secular Ozuna en su cuenta de Instagram.

[tab] [content title="Publicación Instagram"]
Una publicación compartida de O D I S E A 🐻 🇵🇷 🇩🇴 (@ozunapr) el
[/content] [/tab]
Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, muestra a sus fans su manera de agradecimientos a Dios en todo momento.

Cabe destacar que no es la primera vez que el artista muestra su agradecimiento por Dios, en otras ocasiones también compartió lo siguiente en su página de Facebook:

“La felicidad no es ni el dinero ni la fama ni nada material. ES TENER A DIOS EN TU CORAZÓN SIEMPRE”.

[tab] [content title="Publicación Facebook #1"]
[/content] [/tab]
“Llénate de paciencia Dios tiene sus propósitos!! Buenos Días!”.

[tab] [content title="Publicación Facebook #2"]
[/content] [/tab]
Es evidente decir que Ozuna tiene un cierto conocimiento de Dios y que eso es lo que le impulsa a tener un corazón agradecido.

El artista compartió lo agradecido que se siente de Dios a sus fans.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.