BREAKING NEWS
latest

Moriah Worship presenta el vídeo «Sin Cadenas» junto a Villanova

Como había anunciado Moriah Worship inicia la presentación de los temas grabados en su pasado concierto «Moriah Live» realizado en el 20 de octubre en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico. En esta primera entrega nos presenta la canción «Sin cadenas» compuesta por Franklin Matias, Geraldo Torres y David Freijomil (miembros del ministerio) y en la interpretación contando con la participación de Villanova como invitado especial.

El video de la canción «Sin cadenas» es el primero de 5 que serán lanzados por el ministerio Moriah como resultado de la grabación realizada en vivo en su reciente evento. También se esperan las versiones Live de los temas «Voy a Danzar», «En control», «Nada como tu presencia» con la participación de Jairo Frias y «Nadie como tú» con la participación de Johan Paulino.

«Sin cadenas» es una canción que anuncia la liberación recibida por el creyente por medio del sacrificio expiatorio de Cristo y en consecuencia nos insta a celebrar con gozo. Con sus letras «No hay cadenas, no hay prisión, Jesucristo las rompió, hoy puedo decir libre soy», la emotiva participación de Villanova y la animada composición musical esta canción nos edifica produciendo tiempo de regocijo y alegría.

El video «Sin cadenas» esta disponibles en las plataformas digitales:


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios