LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, febrero 16, 2018

Social Club Misfits canta en español en su nuevo álbum

Quizás poco conozcan a Social Club Misfits, grupo de rap cristiano de Miami, formado por FERN y Marty Mar, desde 2011. Posteriormente firmados por el sello Capitol Christian Music Group (perteneciente a Universal Music Group) y nominados a Dove Adwards como artistas nuevos del año para el 2017.

Este año nuevo su última producción Into The Night, el grupo le pone un toque latino con dos temas en español en este álbum, uno de los temas; «Sólo» junto al cantante Evan Craft, y «Tuyo» donde el rapero FERN, de ascendencia puertoriqueña canta en español.

Los temas al igual que todo el álbum está disponible en todas las plataformas digitales de streaming desde su lanzamiento el 9 de febrero de este año, así como en el canal de YouTube del grupo.

No es la primera vez que vemos a artistas norteamericanos poner sus raíces latinas en sus producciones junto a cantantes en español, hace unos meses fue Gawvi junto a Madiel Lara en el tema «Bros» y Blanca (ex miembro de Group 1 Crew) en una colaboración con Redimi2 en su álbum «Real Love».


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios