LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 28, 2018

Gawvi: Dominicano en la Música Cristiana En Inglés

Imagen: medios externos.

Gabriel Alberto Azucena mejor conocido como Gawvi, es actualmente uno de los más importante productores de hip hop cristiano en América, firmado oficialmente en el 2016 por Reach Récord, sello de artistas como Andy Mineo, Lecrea, Trip Lee y más raperos de ámbito cristiano. 

De padre salvadoreño y madre  dominicana, Gawvi hoy es que un hecho con su presencia en la música tanto cristiana como secular, debutando en importantes lista de Spotify, Billboard y iTunes, siendo reconocido por anteriormente producir para varios artistas y remezclar canciones.

Ganó un GMA Dove Award (reconocido galardón de la industria de la música cristiana en Estados Unidos) en su 46th entrega en la categoría Álbum del Año, por su trabajo en la producción de Anomaly, Álbum de Lecrae. 

En 2016, realiza dos EP, "Lost In Hue" y "Holding Hue", dando a conocer su trabajo como DJ, productor y vocalista. Y para el 2017, nos dió a conocer más de su arte con su álbum debut "We Belong", quién escaló hasta la posición 19 en iTunes en la Música Contemporánea Cristiana (CCM, en sus siglas en inglés).



Actualmente promuebe el EP "945", lanzado este año, con cuatro canciones en la cual una de ellas "Bros", colabora con el también dominicano Madiel Lara y ganador de Premios Galardón como productor. Esperamos seguir escuchando más música y colaboraciones de este sorprendente artista y personalmente recomiendo cada una de sus producciones.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios