LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, marzo 30, 2018

Jóvenes salen a las calles a proclamar el nombre de Jesús

Como preparativo para la Semana Santa, el Ministerio Cristiano de jóvenes y adolescentes Generación de Cambio realizó flashmob en avenida de Santo Domingo Norte.

Un flashmob o «multitud relámpago» es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

La Av. Los Restauradores de Sabana Bendecida en “El Cruce”, fue el escenario para la coreografía hecha por un gran grupo de personas, organizada por jóvenes y adolescentes de la Iglesia Acción Misionera, Los Palmares con Hernán Santos a la cabeza. Todos los transeúntes, vendedores ambulantes, transportistas y pasajeros de este sector se dejaron atrapar por la curiosidad de ver el increíble acto en medio de la calle donde los miembros de la policía municipal SDN sirvieron de seguridad para parar el tránsito y que todo tuviera éxito.

 “Esta actividad se realizó con el propósito de resaltar los valores en la comunidad, evangelizar para que en Semana Santa las personas busquen tiempo espiritual y llevar la palabra de Dios de una forma diferente a la comunidad de Sabana Bendecida y estoy seguro que lo logramos”, dijo Hernán Santos, coordinador del evento.

Dicho evento contó con la animación y predicación del pastor Juan Santos y tuvo lugar el pasado sábado 24 de marzo a las 6:00 de la tarde.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios