LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, abril 03, 2018

Redimi2 con 1 Millón de Suscriptores en YouTube

El cantante de música urbana cristiana “Redimi2” obtuvo el botón de oro de YouTube con motivo a su 1 Millón de Suscriptores.

El intérprete de: “El Nombre de Jesús”, “Espíritu Santo”, “Ella ya no cree en el Amor”, “Ofensivo y Escandaloso”, entre otras canciones más, dio a conocer en sus redes sociales su nuevo botón.

¿Por qué esté premio es de todos ustedes? Porqué todos forman parte de esto, declaró Redimi2 como muestra de agradecimiento en sus acostumbrados Live de los martes a través de su canal en el que aprovechó para abrir frente a todos lo que le veían su premio por el más de 1 Millón de suscriptores en su canal de Redimi2Oficial.

El artista no dejó de agradecer y mencionar el apoyo de los fans con el ya lanzado tema Trapstorno, que con dos semanas el vídeo de letras cuenta con más de 3 millones de reproducciones y el vídeo oficial con menos de una semana casi alcanzando los 2 millones de reproducciones, el tema es en colaboración con: Natan El Profeta, El Philippe & Rubinsky RBK.

En la actualidad consta con más de 1.200.000 suscriptores, cabe destacar que Redimi2 mantiene siempre activo su canal, por eso ha llegado muy lejos; Aparte de subir sus canciones, hace vídeo vlog. ¡Enhorabuena, felicidades por este logro!
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios