Raudys Melian lanza su primer sencillo «Estás Ahí»

Raudys Melian es un adorador cristiano dominicano que con su música busca adorar y exaltar el nombre de Dios. Recientemente lanzó su primer sencillo titulado «Estás Ahí», dedicada a aquellas personas que en algún momento de sus vidas piensan que Dios se ha alejado de ellos.

“Si piensas que estás solo en tu proceso, Dios te dice: Estoy Aquí y estoy trabajando! Resiste, Pronto tendrás la Victoria” es el mensaje que quiere expresar el artista en esta Canción.

Puedes disfrutar de este sencillo en todas las tiendas digitales. Suscríbete a su canal de Youtube para que te enteres de sus nuevos proyectos y síguelo en las redes sociales como @RaudysMelian.


Raudys Melian es un adorador cristiano dominicano que con su música busca adorar y exaltar el nombre de Dios.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.