LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, abril 12, 2018

Harold El Versátil presenta su nuevo sencillo titulado «Me Salvaste»

El cantante de música cristiana Harold El Versátil lanzó este 6 de abril su nuevo sencillo «Me Salvaste» el cual es un canto de acción de gracias a Dios por el regalo de la salvación por medio de su hijo Jesucristo.

Luego del éxito del sencillo «En Vía Contraria» un tema que motiva a los cristianos a no seguir la corriente del mundo e ir en vía contraria hacia Jesús por un camino estrecho lleno de dificultades pero que lleva a vida eterna.

«Me Salvaste» escrito por Harold Rodríguez da gloria a Dios a través de sus letras Cristocéntricas centradas en la biblia, la producción y los arreglos estuvieron a cargo de los talentosos productores Eury Díaz del dúo Eury & Joel y Samuel Núñez.

“Con este tema lo mas que queremos hacer es glorificar a Dios y dar gracias por el regalo de la salvación porque aunque para nosotros no nos costó nada para Jesús costó muchísimo”. Relata Harold.

«Me Salvaste» está disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, entre otas.) y su canal de YouTube.


Para más información:

Facebook: Harold El Versatil www.facebook.com/HRversatil
Instagram @HRversatil
Twitter: @HRversatil

Contacto: 809-306-5163 · HRversatil@gmail.com
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios